Thursday 9 June 2011

Like A Phoenix Rising




Resurjo de mis cenizas para volver, de forma definitiva y permanente (XDD), a retomar este blog del que ya ni tan siquiera recordaba su existencia.

Muchas son las cosas que han cambiado desde la última entrada allá por el 2007 según he visto (aunque he preferido borrar las únicas 2 entradas que habían por su nulo interés para el vulgo general)

- ¿Qué te ha hecho volver, con lo tranquilos que estábamos sin ti? - os preguntaréis.

En primer lugar, la idea de tener un blog siempre me ha parecido interesante. Pero mi falta de constancia siempre ha acabado echándome para atrás. Así que esto puede ser un ejercicio mental para mi mismo. Más aún teniendo en cuenta que todas mis idioteces iban a parar al fotolog. Desgraciadamente éste se encuentra en estado cadavérico desde hace tiempo y no siempre se tienen ganas de echarse una foto egomierda para acompañar al texto random en cuestión.

En segundo lugar, ahora que POR FIN he terminado las clases, exámenes y audiciones del averno, voy a tener algo más de tiempo libre para poder contaros todas esas cosas de mi vida cotidiana que tanto os importan, queridos amigos.

Y en tercer lugar, pero no por ello menos importante sino todo lo contrario, el blog de Cristinica y el-recién-salido-del-horno-blog-de-Fran siempre es algo que le anima a uno y le hace pensar: "Si ellos pudieron, ¿por qué yo no, si tengo más bigote? "


Let's get started ... shall we?

3 comments:

1215 said...

¡Que el BleaK tiene también blog! ¡Que le voy a poder acosar internetilmente' por un sitio más! xDD

Te compensaré toda la plasta que te doy con pulseras, lo prometo, xD.

conejito zombi ◕‿◕ said...

Me he orinado de la emoción pero no me haré ilusiones porque seguro que en 2 días lo dejas T_T

Venga, que noooo, que esto de los blogs es divertido, que hay gente maja y puedes hacer todos los 30 day challenge que yo te nomino a todos y eso es algo que no se puede eludir. Una vez que te nominan si quieres renunciar a ellos tienes que hacer una serie de papeleos, presentar documentos compulsados, la foto de la comunión... así es que te trae más cuenta hacerlos.

Sólo falta que se lo hagan NeoJín y el Iki, que siempre dicen "sí, luego me haré uno" pero el día nunca llega. ¡¡SERÍA COMO LA ERA DORADA DEL FOTOLOG!!
Ya lo estoy viendo *____*

conejito zombi ◕‿◕ said...

Menos mal que he puesto al principio "no me haré ilusiones"