Monday 13 June 2011

30 Days Challenge - Day 2: 10 likes & dislikes


Likes:

Image and video hosting by TinyPic

01- Sentirme útil. El PODER aportar algo en general en lugar de quedarme de brazos cruzados mirando cómo suceden las cosas sin más.

02- Ser capaz de apreciar la evolución de las cosas. Poder echar la vista atrás y tener la certeza de que vas por el buen camino, aprendiendo con y de la vida y utilizar todo ello a tu favor.

03- La recompensa por el trabajo bien hecho. Aunque no soy una persona que destaque por hacer las cosas bien ni soy perfeccionista precisamente..

04- Llevar razón. ¡Y poder restregaros vuestros errores en vuestra puta boca, por gilipollas! XDD

05- El buen rollo en determinadas situaciones sociales. Sentirme a gusto rodeado de gente desconocida depende en gran medida de que haya buen ambiente y no hayan muchos remilgaos.

06- Los sintetizadores/teclados/pianos (por ese orden). Es más, desde aquí hago una llamada a todos vosotros, queridos lectores, que sé que sois un montón (XD) para hacer una colecta entre todos y poder pagarme el Roland Fantom G-8

07- Mi música. Quiero decir, la música que oigo (aunque la que "hago" también debería incluirse por extensión). Si todos tuvieseis el mismo gusto musical que yo el mundo sería un lugar mucho más bonito. Y quien no, ¡al zulo! :D

08- Un balón, 9 tíos, una pista de fútbol sala y buen tiempo. Las pachanguillas de fútbol sala es algo que me hace realmente feliz.

09- Tocar en un grupo. Esta en concreto va estrechamente unida con los Likes '01', '02', '03', '05' y, sobre todo, '04' XDDD Es uno de los mayores placeres de esta vida, junto con las pachanguillas y los potajes de galletas.

10- Mi bigote - perilla. Y hoy lo digo con mayor motivo especialmente ya que algo muy hostil ha pasado esta mañana: He ido a apañarme un poco el pelo, que como me rapé al tuntún ahora estaba creciendo a su bola y mal. El caso es que he tenido que ir a una peluquería nueva porque mi peluquero de toda la vida se ha jubilado y ya no pela (de hecho ahora sólo come pipas peladas el hombre). La peluquería nueva en cuestión está bastante bien, mucho más moderna que la de toda la vida (aunque todavía no he decidido si eso es bueno o no) y el peluquero, un chaval joven, calvo (lo cual me ha hecho bastante gracia por la ironía) y bastante majo lo hace mucho mejor, parece que tiene más idea y todo eso.
Todo había salido bien, ya me había terminado de pelar cuando de repente ha dicho La Frase:

- ¿La perilla y el bigote te los sueles arreglar tú? ... ¡Te los voy a retocar un poco! :)

¡Y vaya que si me los ha retocado! ¡Me ha retocado los cojones! Con una maquinilla rara se ha puesto a perfilarme el morro mientras yo pensaba "Chavalote, como recortes más de la cuenta la vamos a tener gorda". Ha sido horrible, amigos, me he sentido violado, ultrajado, vejado, desnudo incluso.


Dislikes

Image and video hosting by TinyPic

01- El exceso de sinceridad. Me repatea la gente que disfraza su antipatía y cardosetéz bajo la falsa fachada de "No, yo es que soy muy sincero/a". ¡Métete tu sinceridad por el orto y dale vueltas!

02- Las formalidades y la tontería. Esto abarca desde situaciones incómodas como las audiciones de piano donde le tengo más miedo a toda la tontería que le rodea que al hecho de tocar en sí hasta, de forma concreta, las pijas que van por la calle con el bolso cogido con la mano al revés o con el antebrazo.

03- Perder el tiempo (en exceso). Ya he perdido bastantes años de mi vida dando tumbos (véase Magisterio) y es algo que no me gustaría repetir nunca.

04- Los sitios con calefacción muy alta. Me agobian sobremanera. Si todos fueseis igual de calurosos que yo el mundo sería un lugar mucho más bonito. :D

05- La soberbia. Es una cualidad que no me gusta nada en una persona. Es como la gente que va por ahí diciendo cosas como, qué se yo, "Si todos tuvieseis el mismo gusto musical que yo el mundo sería un lugar mucho más bonito. Y quien no, ¡al zulo! :D". De verdad, no puedo con ellos.

06- El barro/tierra en las habitaciones. Aunque, por el contrario, me lo paso bastante bien pasando la aspiradora.

07- Ponerme colorao (algo bastante habitual) y que la gente diga "Ji ji se está poniendo colorao!". Eso es como estar muriéndose de una enfermedad horrible y que alguien diga "uy qué poquito te quedaaaaa..." Curses!

08- Que me agobien cuando salgo de la ducha. Yo necesito mi tiempo. No me gusta vestirme en el baño porque me agobia el calor (véase 04). De hecho suelo seguir un ritual que implica poner el ventilador/aire acondicionado, secarme tranquilamente, ponerme los pantalones, estar media hora dando tumbos fresquico, ponerme la camiseta, otras dos horas, lavarme los dientes sin priiisa ninguna, "peinarme" durante 20 minutos, etc. Fuentes cercanas sospechan que ése puede ser el motivo por el que no suelo ser muy puntual.

09- La falta de huevosh en la gente. Yo no es que sea un Rambo precisamente, pero ¡hay que echarle cojones a la vida, arriesgar y ser valiente!

10- Que un peluquero incauto me toque el bigote. ¿Pero es que nos hemos vuelto locos?

5 comments:

1215 said...

Me he estado leyendo la actualización fotologuera a la que haces referencia en la entrada y, digo yo, ¿qué haces que no te presentas a presidente, o algo? Con semejante programa político cuenta con mi voto (¡viajes a Suecia, Noruega y Finlandia, pordióh!).

¿Cómo, cómo has osado dejarte retocar el bigote? No me lo esperaba de ti, no señor (xD).

Cris said...

Lo del exceso de sinceridad a mí también me repatea. No me mola nada la gente oveja que aprovecha su mala leche para decirte cosas que, aunque sean sinceras, van sin tacto alguno y lo que acaban haciendo es tocarte los huevos ¬¬.

A mi tampoco me gustan las formalidades, como por ejemplo: limpiar el piano con un pañuelito y luego quedarse meditando unos segundos antes de levantar muuuuy lentamente las manos para tocar -_-.

Yo soy calurosa, pero en verano. Si en invierno la calefacción está muy alta, me duele la cabeza, pero no me molesta en exceso a menos que me haga sudar gotazas o algo.

Que no te gusta que te agobien cuando sales de la ducha! ahora lo entiendo todo!!! pero todo, todo!

conejito zombi ◕‿◕ said...

Según las leyes de Bleaklandia yo estaría en el zulo por no gustarme la misma música que a ti ¬¬. Bueno, igual me salvaban Mamá Ladilla.

¿Sabes que si te metes en Diseño y en lo de Entradas del blog le das a Editar puedes cambiar eso de "2 comments" por "2 cipotes rezumantes"? Piénsatelo.

Thanatos said...

Macho, estás poniendo el listón muy alto con estas entradas eh?.

O sea, que yo lo leo y mola mucho pero, Bleak: podrás mantener el nivel?. Yo confío en ti pero...

Tío, no me falles tío!.

Bleak!.

Hazlo por HALF! jajajjajaajjajajaj x´D es que es acordarme y ajajja. Un ultraje que no lo hayas puesto en tus "like".

BleaK said...

Iki, has despertado a la bestia con ese comentario tuyo, que lo sepas. XDDD

Toma actualización HALFera! Que el otro día justamente estuve re-haciéndolo para una camiseta. XDD