Friday 10 June 2011

In The Summertime






Llega el verano, amigos.
Después de una larga y desconcertante época en la que el tiempo estaba completamente loco y tan pronto te asabas de calor como a los diez minutos estaba cayendo la de dios, parece ser que el sol is here to stay, al menos por un tiempo, o eso han dicho el señor del tiempo. (se abre el telón y se ve a un tal Mario que es el típico hombre, ahí haciendo las típicas cosas de hombre, diciendo las típicas cosas de hombre, etc. Cómo se llama el señor del tiempo!? Mario Topicazo!)

*Ahem*

Como decía, viene el sol, la calor, la sudor y las moscas apegás. Y, aunque por lo general acostumbro a ser un ser más de inverno, este año tengo unas ganas enormes de todo ello. De hecho tengo ganas de playa, lo cual es enormemente raro en mi, que soy un ser bastante reacio a exponer mis lorzas en público.
Un año más sigo también con ganazas de irme de camping, pero como sois unos mierdasecas un año más me volveré a quedar con las ganas.

La llegada del verano este año también implica la llegada de los conciertos a mansalva con la orquesta. Llega el momento de darle salida a todo el duro trabajo (parece que no y que todo es jijijaja, pero ha sido duro sacar todas las canciones [unas cincuenta y pico], y más compaginándolo con el conservatorio) realizado durante todo el año.
¡Que los dioses del pachangueo me acompañen en esta nueva andadura y salga todo bien! (Y que los dioses del metal me perdonen por tocar esas cosas)

También, esperemos, será un verano para preparar las cosas de nuevo con Delyriüm, después de este parón que hemos tenido. Si todo sale bien (y los dioses del pachangueo lo permiten) en breve estaremos dando guerra otra vez. >:)

En fin amigos, no lo dudéis, aprovechad el buen tiempo, salid a la calle a jugar, bañaos mucho y tomad el sol que yo haré lo propio, a ver si compenso un poco el moreno albañil que he ido adquiriendo estos meses.



2 comments:

1215 said...

Suerte tenéis de que se os haya estabilizado el tiempo por ahí, que aquí seguimos un día con sudadera y paraguas y al siguiente con tirantes y el abanico, ¡así no hay quien viva!

Playa. Pues mira que yo a la playa ni loca: arena, y algas, y sol y... no, definitivamente no, xDD. Yo tenía ganas de irme por ahí a la montaña a trepar por los riscos cual cabra montesa, pero también me voy a quedar con las ganas.

¡Y tú no te preocupes, que seguro que los dioses del pachangueo (x'D) te acompañan durante tu gira orquestil! Que digo yo que si os hacéis famosetes (vía orquesta o vía Delyriüm)podíais expandir vuestras fronteras y venir aquí a tocar, o algo. No pierdo la esperanza, xD.

Y eso, tú compensa tu moreno albañil que yo seguiré cuidando mi palidez enfermiza estudiantil (por un tiempo al menos), ^^.

conejito zombi ◕‿◕ said...

"...que soy un ser bastante reacio a exponer mis lorzas en público"

Hay una famosa foto que contradice un poco eso. Hace un par de meses me fui a Alicante y me bañé a pesar del frío polar, yo que tampoco soy de playa, tenía ya mono. Llevaba sin ir desde que fuimos hace millones de años. No ha llovío ni na...

El cantante es el mismo que el que has puesto en la foto de moreno albañil, si no es su primo. Y de la Calabaza también. Esa canción entra dentro de un repertorio veraniego que tengo pensado subir al blog en breves. Bueno, esa versión en concreto no.

Si esto se convierte en un blog de chistes de "se abre el telón" no sé si seguiré entrando, mira lo que te digo. Que bastante tengo en la vida real.