Saturday 11 June 2011

Bici Aguas Nuevas



Aprovechando la llegada del buen tiempo (véase entrada anterior) ayer, ni cortos ni perezosos (bueno, un poco cortos sí que somos), cogimos la bici y nos fuimos a Aguas Nuevas en busca de increíbles aventuras.

El tramo de La Vía Verde hasta tal mágico lugar ya supone una aventura en sí mismo:

A los pocos metros de enfilarlo fuimos recibidos por una especie de Mauricio Colmenero corriendo sin camiseta y con zapatillas de estar por casa. Pensadlo porque mérito, tiene.
También tuvimos que esquivar varias de las famosas Señoras Que Andan En Grupo Y Bloquean El Camino como es habitual por este tipo de vías.

Image and video hosting by TinyPic
(unrelated pic)

Pero, de entre todos estos peligros, lo más destacable es la temible Gravilla.
Y es que parece ser que al Ayuntamiento le dio pereza terminar una Vía Verde en condiciones y, a partir de cierto punto pensó: "Bah, si hasta aquí seguro que no viene ni Perry". Así que decidieron que, a partir de ese punto, el camino se convirtiese en una trampa mortal para los amigos biciclistas (que son mucho más machotes que los 'ciclistas' normales)
No en vano, nuestra amiga Crisu ya tuvo el privilegio de sufrir en sus carnes (literalmente) lo divertido de que te patine la rueda y caigas de bruces (pringsteen) sufriendo heridas no sólo en las manos-rodillas sino, sobre todo, en tu orgullo.

No pudimos evitar hacer una parada rápida en el 'Gimnasio Rústico', donde Fran nos deleitó con su hercúlea fuerza y poderío físico.

Image and video hosting by TinyPic
(related pic)

Ya en Aguas Nuevas acudimos al Punto De Reunión o Checkpoint de todo buen pueblo que se precie: La Plaza'l pueblo!, donde se nos unió nuestro querido Ambonio.

Image and video hosting by TinyPic
(related pic)


Entonces Pako, hipnotizado por el dulce canto de un par de sombrillas de terracica de bar, tuvo la gran idea de ir a tomar una caña.
Nos acercamos a la terracica en cuestión, en la que se encontraba sentado un gañán y otro rondaba alrededor. Nos paramos al lado, decidiendo si nos quedábamos ahí o no, pero Ambonio propuso ir a otro bar que había a la vuelta de la esquina.
El gañán original, al ver que nos íbamos, nos dedicó un amable "Adiós suaves!"

Como chicos sanotes que somos, finalmente paramos en el bar, nos tomamos una caña y unas pipicas y emprendimos el viaje de vuelta, donde surgió esto.


En fin, amigos, 'Dolor de orto' es lo que podría resumir una sesión de bici a grandes rasgos.








5 comments:

Francisco Jesús said...

joder q si dolor de orto

B. said...

:__D

Un verano sin bicis y sin helados no es verano, claramente. Aunque yo hace la vida que no monto en bici pero lo compenso comiendo el doble de helados.

"lo divertido de que te patine la rueda y caigas de bruces (pringsteen)"
JAJAJA

conejito zombi ◕‿◕ said...

¡Qué auténtico Ambonio!

1215 said...

El vídeo final ha sido el perfecto cierre para la entrada, ¡qué grande! xDD

conejito zombi ◕‿◕ said...

Como no tengo Facebook yo no puedo ver el video U_U Qué bonico está eso. Y no te pongas tan lejos, que si no no podemos hablar del 30 day challenge. Por cierto, thoma http://conejitozombi.blogspot.com/2011/05/30-day-challenge.html