Tuesday 14 June 2011

30 Days Challenge - Day 3 : Your day, in great detail


A eso de las 9:00 mi hermana me pasó al perro porque ella se iba a la biblioteca y al quedarse sólo llora y da porculo. Ha estado más o menos tranquilo hasta las 10:30 que se ha puesto a llorar porque quería cambiarse de posición, así que he tenido que levantarme y cambiarlo.
He venido al ordenador y he hecho la Primera Comprobación Rutinaria (facebook-mail-tuenti) hasta que he oído una dulce y sugerente voz que me llamaba desde dentro de la habitación diciendo "todavía estoy caliente..."
...así que he vuelto a acostarme en mi atractiva cama hasta eso de las 13:00 aproximadamente, todo ello alternando entre algún que otro despertar repentino para cambiar al perro de posición.

A las 13:00 como digo, he vuelto a levantarme, esta vez de forma definitiva (pues he hablado con mi cama y le he dicho "mira, eres muy atractiva y tienes un colchón muy sugerente, pero ya va siendo hora de ponerme en marcha. Y perdón por lo de babearte.") y he hecho la Segunda Comprobación Rutinaria (MARCA - MERISTATION - 3DJuegos - TuNoviaRusa.com [al menos una de las anteriores es falsa ... y a mi ni el fútbol ni los videojuegos me gustaaaan!! *bailecico de Mauricio Colmenero*) y al rato he bajado a comer: un poco de ensaladilla que quedaba, un par de rodajas (o 'rulajas' para los más puestos) ('chullicas' incluso para los más puristas) de salchichón y una especie de cosa rara con ojaldre rellena de queso fundido y chorizo de alguna marca de congelados que estaba bastante decente para sorpresa de todos.

De vuelta a la dupla silla-ordenador he visto un comentario de Fran diciendo que por la tarde habían quedado unos amigos suyos con los que estuvimos ayer jugando al fútbol sala para echar un partidillo de 16:00 a 18:00, pero que él no iría porque tenía que estudiar.
He intentado convencerle con mis Increíbles Poderes De Seducción (incluso me he sacado un pecho) pero no ha habido suerte, así que me veía en la tesitura de tener el cuerpo bailongo porque ya me había hecho a la idea de marcheta deportiva pero me encontraba de repente sin plan. Solución: A eso de las 15:45 he cogido la bici y he tirado para Aguas Nuevas.

Por el camino de la Vía Verde he sido testigo directo de las Señoras To Sexis, que aprovechan esas horas intempestivas para pegarse sus paseos en grupo (y cuando digo 'en grupo' digo 'en bloque horizontal', que les falta llevar pancartas que recen "Si no pitas no pasas") con ropa que no deja nada a la imaginación.

Ante semejante festival de la lorza he decidido unirme y, al grito de '¡Aquí está to lo mío!', me he quitado la camiseta y he sentido en mis carnes (literalmente) el placer de sentir el viento sobre la magra infernal, con la intención de igualar un poco el moreno albañil que tengo.

Después de un buen rato de camino, pues hacía un calor de mil demonios, he llegado a Aguas Nuevas y, al igual que el otro día, he quedado con Ambonio en la Plaza. Hemos comprado un botellín de agua y hemos venido de vuelta a Albacete.

Sobre las 18:40 he llegado a casa, me he pegado una ducha de campeón y he quedado con Cris. Hemos estado ganseando hasta las 23:00 que hemos ido para su casa a seguir ganseando.

Y ahora, cuando son las 3:46 aquí me encuentro dedicándoos estas humildes palabras, pero lo voy a dejar ya pues estoy escuchando de nuevo esa dulce y sugerente voz que me llama desde dentro de la habitación...
...sí amigos, me he traído una Señora To Sexi y la tengo en la cama haciendo crucigramas. Y yo es que no sé decir que no...


PD: Mañana y pasado no podré actualizar, pues nos vamos Ambonio y yo a Murcia a pasar un par de días. ¡Así que el viernes preparaos para una ración triple de gilipolleces!




7 comments:

conejito zombi ◕‿◕ said...

¡¿Que te vas a Furcia con la Señora To Sexi?! (A la hora de comentar sólo recuerdo lo último que he leído y a veces lo mezclo todo...)

1215 said...

No sé con qué me he reído más, si con tus Increíbles Poderes de Seducción (pecho incluido, xD), o con el festival de lorzas de la Vía Verde.

Pero que se va a Murcia el muchacho mientras yo hago trabajos sobre épica medieval de origen nórdico. ¡Por lo menos no pasaré calor! xD

¿El viernes, dices, ración triple de gilipolleces? ¡Estaré preparada!

Cris said...

Clarísimamente la parte más aburrida de tu día es en la que estás ganseando u_u odo, no ganseamos joer x_x

BleaK said...

Odo @Criscris, lo decía en plan genérico. (En realidad era por no dar detalle de tu paliza a las cartas XD)

@1215 ¿Épica medieval de origen nórdico? Pues la verdad es que suena interesante, y no es coña. XD
El viernes verás! Puedes salir trastocada de tanta gilipollez junta, aviso.

@conejito zombi, la Señora To Sexi es Ambonio. :D

Cris said...

Al final yo creo que ganaste más veces tú!

Chipinazo said...
This comment has been removed by the author.
Chipinazo said...

Uh, que me lío con los comentarios. Decía que lo paséis muy bien por Murcia, y que deis recuerdos a Alicia, Belén y/o Juanico si los veis por allí.