Sunday 19 June 2011

Back, Alive & Kickin'


Pues ya hemos vuelto de Murcia, esa ciudad infernal de temperaturas imposibles, humedad extrema y sudores por doquier.
Y es que nunca acabaré de hacerme al hecho de salir de la ducha y estar ya sudando 'como una gorrina preñá'.

Descontando las incidencias meteorológicas y algunas otras que escapan a mi raciocinio y alcance (pero mucho además), ha estado bien la cosa. De todo hay que aprender en esta vida y, aparte de aprender de las mencionadas 'indicendias que escapan a mi raciocinio y alcance (pero mucho además)', también he aprendido:

- Que cuando quieres echar una partida al billar y hay otros jugando antes que tú, si pones el euro (o lo que valga la partida en cuestión) encima del tapete se entiende que estás "reservando" la mesa para la siguiente partida.
Esto lo sé ahora, pero en su momento mi completa ignorancia provocó que, con mis santos cojones, cogiese el euro de la mesa y, al grito de "¡Anda coño, un euro! partida gratis!" lo metiese y sacase las bolas con todo el descaro del mundo.
Al instante se me acercó la muchacha que había reservado la mesa y, al menos de forma amable, me preguntó "Tú no eres de aquí, ¿verdad?"... y es que debe notárseme la jeta de "gañán on board" a la legua.

- Que la MTV es un canal infame, dañino, ridículo, de esos que sobrecogen los pelillos del orto, absurdo... y tremendamente adictivo. Atrocidades como "My Super Sweet 16" o "Teen Cribs" amenizaron nuestras tardes hasta que el sol daba un respiro (a eso de las 22:00 practicamente...) y se podía salir a la calle sin morir asfixiado.

- Que contestar al móvil a mitad de estar pegándote una (de las múltiples que me pegué) ducha no acaba de ser una buena idea. RIP querido Samsung Omnia. Bienvenido de nuevo flamante Nokia N95.

- Que los karaokes, en principio, molan, aunque al día siguiente y, tras visualizar el vídeo en el que sales cantando "To Be With You" de MR.Big con la misma belleza vocal que la de un gato siendo desollado por una batidora, no lo tienes tan claro.

- Que Jose Luis Perales sigue vivo, en la sonrisa de cada niño y en nuestros corazones.

- Que la vida es jodidamente grotesca.


¿Y yo que no estoy así muy de humor? :\
Os dejo con algo que he grabado esta tarde más o menos al venir, que tenía mono de tocar.



PD: Mañana retomaré el 30 Days Challenge.

5 comments:

Pedro Martí said...

El sábado jugué al fubbol! No nos faltaba nadie, si no te hubiese avisado para que el calor pegajoso de esta adorable ciudad te destruyese definitivamente.

Cris said...

Buah, Teen Cribs...pos no me habré tragao yo miles, repetidos y todo u_u

Lo de las nenas de los 16 lo solía ver empezar, pero no aguantaba mucho más de 2 o 3 minutos. Suelen ser niñas chillonas, repelentes y quejicas.

Y eso que no estás de buen humor? que es absurdo que lo pregunte, porque te acabo de ver, pero x_x

1215 said...

Te odio/envidio tanto pianísticamente hablando... *_*

La escena del furgolín' tuvo que ser sublime, que te imagino así "robando" euros ajenos mientras la población autóctona te mira como diciendo: "Ay, estos guiris...", xD.

conejito zombi ◕‿◕ said...

Ahí tocando a oscuras, que quiere ser como Stevie Wonder (SteBleaK Wonder Bra).

Que llega melancólico y se pone a tocar como el protagonista despechado de una película de Hollywood.

Después de reírme de ti te digo que me ha gustado mucho, de hecho lo he puesto 2 veces. Es relajante *_*.

¡Pero en este párrafo vuelvo a arremeter contra ti por hacerte el misterioso y dejarme con la intriga de saber qué hechos misteriosos han acaecido en esa ciudad! ¬¬

Por el comentario de Cris me he dado cuenta de que me había dejado el comentario de la MTV sin leer. En el viaje que hice con la calabaza y esta gente a Extremadura también pusieron la MTV alguna que otra vez para ver programas infames de esos. Yo aguanté un rato y luego me fui sola como los locos por ahí por el pueblo.

¡Yo quiero ir a un karaoke! Es el sueño de mi vida, aunque sé de sobra que el día que vaya a uno no cantaré porque me da vergüenza. *Fundido* Y se ve una imagen mía en el futuro borrachísima cantando canciones de Rafael delante de decenas de personas. Si estás ahí ese día no me lo permitas.

Thanatos said...

Me ha gustado mucho la pieza! bravo! 8D.